Quantcast
Channel: DANIBLOG
Viewing all articles
Browse latest Browse all 12

Cómo canjear tus puntos Claro

$
0
0

Los clientes pre y post pago de Claro, acumulan puntos al usar los servicios de esta compañía, pasando a formar parte del Club Claro, que ofrece diferentes beneficios interesantes.

Si hace tiempo usas Claro y quieres saber cómo canjear tus puntos, nosotros vamos a guiarte para que obtengas tus beneficios y los aproveches. Estos, van desde la posibilidad de participar en concursos a obtener descuentos en espectáculos, equipos y bolsas de minutos y mensajes.

Interesantes opciones para Claro Red

Interesantes opciones para Claro Red

Por ejemplo, los clientes Red y Black, pueden acceder a un Moto X con un 15% y 25% de descuento respectivamente. Si no tienes suficientes puntos, quizá puedes encontrar un Motorola online en la tienda de Linio.

Claro, tiene diferentes categorías y, según en la que estés, depende de los premios a los que puedes acceder. A mayor cantidad de lineas y antigüedad, accederás a la categoría Black; si perteneces hace 12 meses al Club Claro y reuniste 30 mil puntos en el periodo, eres Claro Red. Si tienes un pre-pago, existe una categoría aparte para ti.

Canjea tus beneficios

Lo primero, es indicar que, para poder juntar y cambiar puntos, es necesario que seas miembro del Club Claro, si aún no te registras, puedes crear tu cuenta de su sitio oficial. Varias lineas pueden estar asociadas a la misma cuenta y así reunir mayor puntaje.

Existen dos formas de realizar el canje de puntos por productos o servicios: Puedes hacerlo mediante el sitio del Club Claro ingresando con tu usuario o contraseña o, bien, desde tu mismo celular sin costo alguno.

Si quieres canjear beneficios como el 2×1 en cines, descuentos en espectáculos o minutos o Crédito gratuito para tu teléfono, puedes hacer marcando *611# y el botón de llamado.

Elige Club Claro en el menú y, continuación selecciona el Beneficio que deseas utilizar. En el caso del crédito, este se cargará automáticamente a tu cuenta y, para beneficios como descuentos recibirás un SMS con un pin, que deberás presentar a la hora de adquirir tus entradas.

Pasos simples para canjear tus puntos Claro

Pasos simples para canjear tus puntos Claro

Si quieres utilizar tus puntos para obtener en descuentos en equipos seleccionados, debes dirigirte a la pagina correspondiente, llenar un formulario y esperar que un ejecutivo se contacte contigo.

En el caso de descuentos a la hora de acudir el servicio técnico, puedes llamar al *611 o ir a sucursal para realizar la operación.
No todos los beneficios están disponibles para clientes pre-pago, quienes sólo pueden optar a crédito y descuentos en cines. En caso de los poseedores de una linea post-pago, la cantidad de puntos necesarios varía según tu categoría.


Viewing all articles
Browse latest Browse all 12

Latest Images

Trending Articles





Latest Images